Testimonios

 

Sandra

Sandra

Durante 20 años ella padeció de dolores de espalda, los médicos ya la habían desahuciado y decían que no podían hacer nada para ayudarla, pero lo que es imposible para la medicina es posible para Dios y luego de recibir una palabra de sanidad ella fue completamente libre de todo dolor.

Melany

Testimonio de Sanidad

Ella tiene 11 años y al hacerse control oftalmológico le aumentaron la graduación de sus anteojos, por lo cual le recomendaban el uso de lentes de contacto que facilitarían la vida diaria pero el costo era excesivamente alto. Su madre oró y al comunicarse con la doctora ella misma se ofreció a hacer el contacto con una óptica de primer nivel. Melany y su madre continuaron orando y al momento de pagar ¡Les dieron un descuento del 50%!
Melany
Gabriela

Gabriela

Desde los doce años tomaba pastillas para un problema neurológico y fumaba, treinta años más tarde, luego de tener un encuentro con Cristo, pudo ser libre de ambas cosas y como consecuencia de esto pudo comenzar a perdurar en su trabajo.

¡Hoy es libre de todo dolor y comenzó a trabajar en blanco!

Magalí

Ella sufrió durante 4 años de opresión y desde hace un año comenzó a sufrir ataques de pánico, la habían medicado pero las pastillas producían el efecto inverso y empeoraban su estado.

Hace unas semanas nuestra pastora soltó palabra de ciencia diciendo que había personas que sufrían de opresiones por causa de un objeto que tenían en su poder y del cual debían desprenderse. Ella fue obediente y se deshizo de este objeto, ¡Luego de hacerlo la opresión y los ataques de pánico desaparecieron por completo!

Magalí
Antonella

Antonella

Desde los 6 años sufría de dolores en su espalda por los cuales estaba en tratamiento kinesiológico, y desde los 12 de fuertes migrañas que causaban dolor en su vida diaria. En una de nuestras reuniones se desata palabra de sanidad sobre estas afecciones y de manera inmediata ella pudo sentir que el dolor se iba y que la carga que sentía sobre su espalda desaparecía por completo.

¡Dios quiere librarte de tus cargas, no dudes en acercarte a Él para recibir tu sanidad!