Testimonios

Lili

Lili

Testimonio De Prosperidad

En esta semana le robaron su teléfono celular, al llegar al trabajo y comentarle a su jefa lo que había sucedido Dios tocó su corazón y le regalo un celular.

Paola

Testimonio De Prosperidad

Ella trabajó durante mucho tiempo en un colegio donde vivía un ambiente de maltrato y estaba estancada porque no le permitían hacer las residencias que necesitaba para poder recibirse. Ella tomó una palabra de parte de Dios y comenzó a orar, Dios respondió la oración, ella consiguió el trabajo en el turno que necesitaba, cobra un sueldo mayor del que tenía y le dan la posibilidad de realizar las residencias.

Paola
Daiana

Daiana

Testimonio De Prosperidad

Ella vive con sus tres hijos, no recibía pensión alimenticia y necesitaba con urgencia tener un ingreso de dinero. Dios le habla por medio de un sueño y la palabra es confirmada en su célula, ella comenzó un entendimiento vendiendo gomitas de cabello, de manera inmediata las ventas se multiplicaron de tal forma que ya se le presentó la oportunidad de comenzar a vender ropa, además comenzó a recibir la cuota alimenticia ¡Dios es padre y proveedor!

Valeria

Testimonio De Prosperidad

Ella es madre soltera y quería construir una casa propia, decidió abrir su casa como Casa De Paz y comenzó a tomar decisiones correctas. A través de la oración pudo conseguir todos los materiales para construir su casa a mitad de precio y ya está casi lista para poder mudarse.

Valeria