Testimonios

Testimonio De Sanidad

Ángela es peluquera y por causa de su oficio hace un mes comenzó con dolores en su mano que no le permitía rotarla hacia afuera y le dificultaba llevar a cabo su trabajo. Durante la reunión oraron por su sanidad y en la Casa De Paz y Escuela De Vida le enseñaron como mantener esa sanidad por medio de la oración. Desde ese momento el dolor desapareció por completo y ella pudo volver a mover su mano con total normalidad.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad Interior

Antonella recibía burlas ofensivas acerca de su cuerpo lo cual le provocaba gran desánimo, dolor e incluso sentía odio por sí misma y ganas de morir. Durante el encuentro del fin de semana ella pudo soltar el perdón y pudo sentir el amor y la aceptación por parte de Dios. Hoy se siente gozosa, acepta su cuerpo y tiene la certeza de que es una creación admirable de Dios.

Continuar leyendo

Testimonios

Marianela sufría de depresión, angustia y una gran tristeza. Al momento de recibir oración la tristeza se fue y ella se siente mucho mejor.

Continuar leyendo

Testimonios

Sandra

Durante 20 años ella padeció de dolores de espalda, los médicos ya la habían desahuciado y decían que no podían hacer nada para ayudarla, pero lo que es imposible para la medicina es posible para Dios y luego de recibir una palabra de sanidad ella fue completamente libre de todo dolor.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

Diego estaba con palpitaciones y dolor corporal, durante la adoración sintió un fuego que recorría su cuerpo y luego de eso desapareció todo dolor.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sebastián

Estaba desde el viernes con un estado gripal muy fuerte que le hacía doler todo el cuerpo, de manera especial su garganta pero en el momento de la adoración él recibió la sanidad sobre su cuerpo y todo dolor desapareció.

Continuar leyendo

Testimonios

Testiminios de Griselda

Ella estaba con gran angustia porque tenían que mudarse y les pedían demasiados requisitos. Anteriormente estaban muy lejos de la iglesia y de la facultad, pero ellos oraron y en esta semana se mudaron a 15 cuadras de la iglesia y el único requisito que tuvo que presentar fue su recibo de sueldo.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Magdalena padecía una osteomielitis de tibia a causa de una infección provocada por una picadura de insecto en su niñez. Durante 14 años tuvo ulceras abiertas en su piel pero desde que comenzó a venir a las reuniones las ulceras se cerraron.

Testimonio Patricia

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Jonathan había estado con fuertes dolores de espalda que le impedían incluso el poder dormir. Durante uno de los talleres del encuentro de sanidad y liberación del día sábado se oró por él y de manera inmediata el dolor desapareció por completo.

Continuar leyendo

Testimonios

Ruth

Ella aún no está recibida pero ya trabaja en un jardín. Debían dar un aumento de sueldo pero no sería para todos, ella todo el tiempo depósito su confianza en Dios y en este tiempo la llamó para decirle que le darían el aumento con un retroactivo correspondiente a todo el año y con la certeza de que en agosto recibirá un nuevo aumento.

Continuar leyendo

Testimonios

Rut

Ella trabaja en seguridad, en su puesto son dos empleados y el viernes llega por mail una notificación de que uno de los dos no podría continuar en el puesto. Aunque su compañero tenía mayor antigüedad él no era fiel en el trabajo y no cumplía con sus obligaciones como ella si lo hacía. Aun en medio de la incertidumbre ella se mantuvo fiel, confió en Dios y al momento de leer la notificación de quién quedaba con la titularidad vio su nombre y número de legajo escrito ¡Dios nos da su gracia y favor para con nuestros empleadores!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Rocío

Nació sietemesina y mientras estaba en la incubadora a los médicos se le cae al piso y queda con un problema en el talón de Aquiles por lo que al caminar debía hacerlo en punta de pie porque no podía apoyar el talón. Nuestra pastora soltó palabra de sanidad sobre su vida y en el instante pudo comenzar a apoyar su pie por completo sin sentir dolor.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Andrea

Dios provee de manera sobrenatural. Había casi el doble del dinero que tenía que tener y era el monto justo que necesitaba. Además, al momento de ir a comprar había gastado un dinero y al volver a abrir la billetera encontró que estaba el dinero que había gastado. No solo eso sino que el sábado necesitaba pagar la luz y en un lugar donde nunca guarda dinero encontró un gran monto que cubría el costo de la boleta.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio Marcela y Sergio

Ellos tenían un auto en el taller desde hacía 5 años y no se lo devolvían. Ellos comenzaron a ayunar, orar y diezmar y en esa misma semana le devuelven el vehículo que tenían, pero además ¡Le dieron la posibilidad de comprar un nuevo vehículo!
De no tener nada durante cinco años Dios hizo la obra y ahora tienen dos vehículos.
¡Estamos en un tiempo de rompimiento de maldiciones!

Continuar leyendo

Testimonios de Invasión Del Amor De Dios

Mónica, Evelyn, Delfina y Melany

Mónica estaba viviendo su vida de un modo equivocado, sin propósito con vicios y problemas familiares hasta que sus vecinos decidieron invitarla a una Casa De Paz, a través de ese espacio ella comenzó a conocer cada vez más de Dios, pudo ser libre de sus vicios y transformar la relación con su familia. Sus hijas Evelyn, Delfina y Melany tenían problemas de salud muy importantes. La primera de ellas con solo 15 años había desarrollado un quiste en su útero del tamaño de una naranja; la segunda de sus hijas, Delfina sufría de mareos y nauseas y la menor de ellas, Melany tenía un tratamiento endocrino que implicaba inyecciones mensuales. Todas ellas fueron sanas de manera sobrenatural y pueden vivir una vida plena gracias a que Jesús salió a su encuentro.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Luis

El año pasado sembró para tener un aumento de sueldo pero aún no sucedía. El continuó firme en oración y en un "de repente" de Dios, su jefe lo llama para anunciarle que le duplicaba el sueldo.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonios de Sanidad

Gabriela, Hannah, Ángel y Gregorio estaban sufriendo problemas en sus oídos y no podían escuchar correctamente, durante la reunión nuestra pastora soltó palabra de sanidad y todos ellos fueron sanos en ese mismo instante.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Julieta tenía en su cuerpo un bulto que le molestaba, durante una de nuestras reuniones nuestra pastora soltó una palabra de sanidad y al momento de chequearse ese bulto había desaparecido completamente.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Liberación

Claudia y Sofía sufrían de una gran angustia y períodos de depresión, pero durante una de nuestras reuniones ellas fueron libres de esa profunda tristeza y pueden disfrutar de una nueva vida en Cristo.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Clementina desde hace años utilizaba audífonos porque no podía oír correctamente, durante la reunión nuestra pastora soltó palabra de sanidad y ella comenzó a escuchar con normalidad.
¡Si tenías problemas de audición recibí por fe tu sanidad!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Mística estaba con dolores en la zona de la ingle, durante la reunión del día Domingo nuestra pastora recibe palabra de ciencia y ora por aquellas personas que tenían este tipo de dolores. Al llegar a su casa ella se dió cuenta de que el dolor había desaparecido por completo ¡Dios se mueve con sanidades en medio de Su pueblo!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Prosperidad

Julio estaba yendo a buscar a un grupo de chicos para traerlos a una de nuestras reuniones y mientras caminaba por la calle encontró una gran cantidad de dinero.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de sanidad

Lidia está embarazada y en uno de los controles le diagnostican a su beba una displasia en el estomago, le dicen que iba a necesitar cirugía y que corría riesgo. En la Casa de Paz se oró decretando sanidad sobre su beba y al hacerse la siguiente ecografía los médicos se encontraron con que su beba está completamente sana y no necesita ningún tipo de operación.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Victoria sufría de una arritmia cardíaca congénita que le provocaba taquicardia al caminar y hablar. Durante la adoración nuestra pastora suelta una palabra de sanidad de parte de Dios sobre cardiopatías congénitas y al momento de recibir la oración ¡Ella fue completamente sana! ¡Ahora puede caminar sin agitarse y no siente ningún tipo de molestia!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad Interior

Yanina durante la Fiesta de Bienvenida recibe una palabra de ciencia en la cual decían que había una mujer que tenía un profundo dolor y un enojo con Dios provocado por una pérdida de un ser querido. Ella reconoció en ese momento que es era persona y que guardó todo ese dolor durante 7 años por la muerte de su hijo, pero Dios trajo una libertad sobrenatural sobre su vida y además confirmó Su amor permitiéndole quedar embarazada nuevamente.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Liberación

Federico pudo identificar que tenía una pulsera que lo tenía atado a una maldición y eso le provocaba puntadas en la cabeza. Por eso decidió deshacerse de esa pulsera y las puntadas que él sufría se fueron.
¡Dios quiere libertarte de todo lo que te ataba!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Aceleramiento

José hace tres meses llego a Buenos Aires y no conseguía trabajo. Se presenta en un trabajo que tenía una espera de un mes antes de que lo contraten, pero le hicieron la evaluación psicotécnica y al día siguiente ya lo llamaron para la entrevista individual ¡Y ya fue contratado!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Protección

A Aldo el domingo pasado mientras regresaba a su casa lo asaltan, le quitan la guitarra que utiliza en la iglesia kids, la campera, el celular y la mochila con todas sus cosas. Pero Dios toco el corazón de sus compañeros y autoridades del colegio y entre todos le regalaron una guitarra mejor de la que tenía, campera nueva, celular y una mochila

¡Dios no deja desamparados a sus hijos!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Prosperidad

A Lili en esta semana le robaron su teléfono celular, al llegar al trabajo y comentarle a su jefa lo que había sucedido Dios tocó su corazón y le regalo un celular.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Oriana nació sin coxis, los médicos le mostraban que al palparse no había ningún hueso allí. Eso le producía de manera constante fuertes dolores y además molestias al tener que sentarse. Mediante una palabra de ciencia de nuestra pastora ella tomó la sanidad y al palpar su cuerpo descubrió que Dios creó el hueso donde antes no existía nada.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

A Micaela le habían cerrado la puerta del auto en la mano y el dedo anular de la mano derecha había quedado torcido. Durante la reunión se lanzó una palabra de sanidad sobre enderezamiento de huesos e inmediatamente su dedo se enderezó.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Yésica tenía un sobrehueso en sus dos muñecas. Un día fue evangelizada en la plaza y oraron por su muñeca, además tenía otro sobrehueso en sus otra muñeca y en la casa de Paz oraron y Dios sanó sus dos muñecas.

¡Los sobrehuesos desaparecieron!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Elva sufría de intenso dolor de cuello. Durante una reunión oraron sobre un pañuelo que ella quería llevar a un familiar enfermo. Al llegar a la casa se puso el pañuelo en el cuello, oró por su sanidad y fue sana. Además se comunicó con su madre que vive en el interior del país y ella le contó sorprendida que ya no tenía un dolor en el brazo que sufría hace más de un año.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad Y Prosperidad

Se casaron a principio de año. Carlos tenía un trabajo muy esclavo que no le permitía estar con la familia. Decide cambiar de trabajo teniendo que presentarse un lunes para aplicar por vacantes en colegios de la zona. El domingo queda internado por atragantarse con un objeto peligroso. Los pronósticos no eran buenos. Iba a cirugía y podían quedar secuelas en la garganta. De manera sobrenatural se revirtió el cuadro, no fue necesaria la cirugía. 
Cuando se presento en el nuevo trabajo le asignaron 5 colegios en vez de uno. 
Otro día fue al cajero a retirar la asignación de los chicos que era el único dinero que quedaba en esa cuenta y se encontró en vez de 1 con el valor de 4 asignaciones!!!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Silvia tenía un diagnostico de trocanteritis y durante la oración de Invasión de 24hs sintió sanidad de parte de Dios. Esta semana se realizó los estudios médicos para corroborar y los mismos arrojaron que no existe ningún tipo de enfermedad en su organismo. Hoy se moviliza sin ningún tipo de dolor y no necesita recurrir a medicamentos.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Sanidad

Julia, Macarena, Camila, Catalina y Luca.

Todas estas personas tenían los oídos tapados y sufrían de mucho dolor. Hoy Dios tocó sus vidas y el
dolor desapareció.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Obediencia Y Cambio

Victoria en este tiempo tomó la decisión de pedirle perdón a Dios y arrepentirse porque a veces no se comportaba bien y hacia las cosas a su parecer. Dios le mostró que la causa de su rebeldía era el rechazo que sentía sobre su vida y eso, además, la llevaba a la extrema auto exigencia y al perfeccionismo. Pudo ver que Dios la ama tal cual es y hoy se siente feliz y aceptada.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio De Superación

Kiara se llevó una materia, al momento de rendir en Diciembre su profesora le dijo que no aprobaría y le tomó temas que no estaban incluidos en el examen. Ella volvió a prepararse y oró junto a su guía y pudo aprobar la materia y pasar de año.

Antonella tiene una situación familiar complicada que no le permitió concentrarse en sus estudios y se llevó 12 materias. Ella oró junto a su guía y se preparó para rendir 10 de esas materias, las aprobó todas y pudo pasar de año.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Prosperidad

Aurora es viuda y madre de 3 hijos, su único media de supervivencia son una pensión y una jubilación mínima , en su devocional personal comienza a orar declarando la palabra de Josué 1:12, y unos días después al ir a retirar el dinero en el banco en ambas cuentas había más dinero del habitual. ¡Dios es Fiel!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

Johana comenzó a  congregarse hace una semana y desde el primer día pudo sentir como Dios hacia  cambios en su vida. Ella tenía pie plano y sus pies se chocaban entre si, pero  mediante una palabra de ciencia ministrada por nuestra pastora el arco de su  pie se formó de manera sobrenatural.
¡Si vos tenés problemas de pie plano recibí hoy  tu sanidad porque nada es imposible para Dios!

Continuar leyendo

Testimonios

Silvina: La maestra de su hijo lo quería hacer repetir, ella comenzó a orar y cuando el hijo fue a rendir, la directora le dijo que tenía todos los conocimientos y su hijo pasó de año.
Además ella necesitaba trabajar, por eso decidió acercarse a la oficina de la colonia a la que va su hija a ver si necesitaban a alguien para trabajar, le responden que el miércoles anterior habían tomado una chica, pero que les deje su currículum. No sólo dejo el currículum ahí sino que también en otros 3 lugares. Ella oraba fervientemente por ese trabajo y le pedía a Dios que la ponga en el mejor lugar y a las 2h la llaman de la colonia para ayudar a un profesor.

Continuar leyendo

Testimonios Jóvenes

Agustín y Rodrigo

Desde que conocieron a Dios, El comenzó a restaurar su relación de hermanos. Fueron sanos de heridas que habían surgido durante su infancia. A Agus antes le iba muy mal en el colegio y tenía muy mala relación con todos. Este año no se llevó ninguna materia y Rodri se recibió de técnico en electrónica.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

Vanesa sufría dislocación en el brazo. Hace 1 mes se le había salido de lugar pero Dios tocó su vida y se le acomodó. Hoy en día ya no se le duerme ni se le acalambra.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Crecimiento Personal

Johana quería rendir y no podía prepararse por que trabajaba muchas horas y no le daban el permiso para retirarse y le ponían muchas trabas, ella no contaba con la solvencia económica para pagar una particular. La Fundación Haciendo Proezas la ayudo pude prepararse para dar esa materia, y en el trabajo le dieron el permiso para poder rendir. ¡Dios es fiel!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

Andrea: Su papá era una persona que hacia brujería, y eso provocó que ella sufriera violencia y muchos problemas de salud. Al llegar a la Iglesia, Dios pudo ir sanándola pero todavía debía recuperar al 100% su audición. El jueves pasado, orando en la Iglesia, sintió un fuego que comenzó a supurar el oído y hoy puede escuchar normalmente. ¡Dios te sana de manera completa!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Provisión

Daniel y Daniela. Hace poco el Presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en su barrio, y Ella tenía el anhelo de tener una vivienda. Daniela hizo una carta para dársela al presidente para recibir ayuda y poder terminar de edificar su hogar, y que Daniel pueda tener un empleo ya que se dificulta mucho por no haber finalizado el secundario. Ella recibió respuesta de esa carta, la llamaron y fue una asistente social a su casa y le hicieron una lista de cosas que le iban a brindar para poder terminar su vivienda. ¡Dios es fiel!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

En la fiesta de bienvenida se soltó una palabra de sanidad sobre dolores en la rodilla y codo. Emanuel es jugador de vóley y durante los últimos entrenamientos no podía jugar, pero en ese momento tomó la palabra y fue sano.
Él puede ahora saltar y moverse sin sentir ningún tipo de dolor.

Continuar leyendo

Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Briana tenía un zumbido y mucha producción de cera en su oído izquierdo, y eso le provocaba dolor. La Pastora soltó Palabra de Sanidad sobre los oídos. Ella comenzó a sentir que los oídos le quemaban y el dolor desapareció.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Cumplimiento

Carolina hace un año y medio recibió una palabra muy especifica. Que ella iba a trabajar en un lugar adonde iba a usar el idioma de inglés e iba a tener conexión con el exterior. 
Ella recibió una propuesta fue a una entrevista laboral, la semana siguiente la llamaron a una segunda entrevista, realizo el preocupacional.
Cuando la llamaron a hacer la propuesta formal le ofrecieron que le van a abonar el curso de Inglés y además ofrecieron abonarle el 70% de cualquier postgrado que ella quiera realizar.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Sanidad

Franco es futbolista, hace un año él tuvo un esguince en su rodilla izquierda lo cual le prohibió continuar jugando. Al reincorporarse le descubren una tendinitis y tras 5 meses de análisis encuentran que una de sus piernas es un centímetro y medio más corta.
En ese momento él se determinó a seguir a Dios y ser constante al congregarse y de manera sobrenatural los tiempos de tratamiento comenzaron a acelerarse.
Hoy por primera vez después de 10 meses pudo volver a jugar al fútbol y puede correr sin problemas.

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Prosperidad

La Pastora había orado por las personas que estaba en una situación crítica de dinero. Ellos decidieron pactar todo su dinero por una mejora económica. El lunes Emmy se tenía que presentar a trabajar y su jefe le dijo que le iba a trabajar menos horas e iba a cobrar más dinero.

¡Dios bendice tu economía!

Continuar leyendo

Testimonios

Testimonio de Orden Personal

A Fátima le llega una factura de su compañía de celular de más de mil pesos, ella comienza a poner orden. Y la línea telefónica era para otra persona que se excedía, ella realiza la gestión, en la cual le dijeron que tenía que abonar de esa suma el 50%, pero termino abonando menos. ¡Dios es fiel!

Continuar leyendo

Testimonio de Sanidad

Natalia llego con un malestar general y durante la adoración fue libre de la opresión que tenía en su pecho!

¡Dios se obra en la adoración y trae libertad!

Continuar leyendo

Testimonio de Sanidad

Isaías vino con su hermana Erika, el tenia un dolor en su rodilla, los maestros de la iglesia Kids oraron por él, y recibió sanidad ¡el dolor se fue!

Continuar leyendo

Testimonios del Poder de Dios

Ximena tenía una deuda muy grande a causa del desorden. Dios se glorificó y pudo pagar la deuda sobrenaturalmente. Además logró entrar a un plan para comprarse un auto. En Febrero de este año las cuotas aumentaban. No sólo las cuotas no aumentaron sino que había dos cuotas que ella no había pagado, saldadas.

¡Dios es fiel en nuestras finanzas!

Continuar leyendo

Testimonios Poderosos de Sanidad y Prosperidad

En cada reunión utilizamos una porción del tiempo de la misma para compartir y escuchar testimonios de milagros, de bendiciones, de restauración familiar, prosperidad o de superaciones personales de varios de los hermanos o hermanas de la iglesia.

La Biblia, en la primera parte del pasaje que se encuentra en Romanos 10:17, dice que la “la fe viene por el oír” y creemos que escuchar estas vivencias despiertan la fe de todos aquellos que lo escuchan o los lean. Por eso los publicamos en nuestra web, para que cada testimonio pueda activar la fe en tu vida y puedas animarte a buscar tu milagro.

Continuar leyendo

Testimonios del Amor Paternal de Dios

Una de las características principales de Dios es su amor. Por lo tanto, como Padre brinda contantemente su amor a sus hijos en todo momento a través de su poder: sanando, restaurando y bendiciendo.

A continuación, te compartimos los testimonios del poder sobrenatural de Dios en la vida de distintos hermanos de la iglesia. Esperamos que sean de bendición y un desafío para clamar por tu milagro y, así, puedas experimentar el amor paternal de nuestro Dios.

Testimonio de Prosperidad

Celia venía orando por el aumento de sueldo de su esposo que estaba cobrando el sueldo básico. Dios escuchó su petición y le aumentaron el sueldo a su esposo, que pasó a ganar mucho más dinero del que percibía anteriormente.

¡Dios escucha las oraciones de Su Pueblo!

Continuar leyendo

Dios se mueve todo el tiempo: Testimonios de poder

Sabemos que Dios se mueve con poder y milagros en todo tiempo en medio de Su pueblo, por eso en cada reunión destinamos un tiempo especial para escuchar y compartir estas historias que nos llenan de gozo y nos invitan a desafiar nuestra fe para experimentar un milagro sobrenatural en nuestras vidas.
Te invitamos a leer los testimonios de la reunión del domingo en la Catedral de los Milagros, esperamos que sean de bendición para tu vida como lo fue para la nuestra.

Testimonio de Prosperidad

Jesús estaba en un trabajo en malas condiciones y, gracias a Dios, pudo cambiar de trabajo; por otra parte estaba necesitando un celular, ya que se lo habían robado. En paralelo, María fue a pagar el abono de su línea y la empresa prestadora del servicio le comunico que tenía que retirar su nuevo equipo que era totalmente de regalo.
¡Dios los bendijo con trabajo y celulares nuevos!

Continuar leyendo

Nuevos Testimonios, Nuevos Milagros

Es hermoso escuchar testimonios de otros hermanos que recibieron un milagro o recibieron una respuesta de parte de Dios porque uno ve como el Señor actúa en sus vidas y nos desafían al resto a creerle a Dios para ser nosotros quiénes pasemos a dar testimonio en las próximas reuniones.

Repasamos los testimonios de este domingo:

Testimonio de sanidad

Francisco hace un mes que comenzó a congregarse y llegó con una hernia de disco: hoy puede hacer movimientos que antes no podía hacer.

¡Dios lo sanó!

Continuar leyendo

Testimonios Del Poder De Dios

Testimonio de Sanidad

Silvia fue atropellada hace, aproximadamente, un mes y le había quedado una secuela en su rodilla que no le permitía caminar normalmente. Luego de que nuestra pastora soltó una palabra de sanidad sobre ella, Dios le devolvió la movilidad a su rodilla.

¡Dios quiere sanarnos!

Continuar leyendo

Dios responde, sus hijos testifican

En la reunión de este último domingo, Dios se movió demanera muy especial  y en una unción desanidad que pudimos verlo y escucharlo de la voz de aquellos que recibieron unmilagro en sus vidas. Te invitamos a leer los testimonios que escuchamos eldomingo en La Catedral de los Milagros:

Testimonio de sanidad

Cristina recibió una palabra de sanidad hace dos semanas por su psoriasis. Hoy solo presenta pequeñas marcas de lo que solía ser su afección.
¡Cuándo creemos las palabras de Dios se producen los milagros!

Continuar leyendo

Testimonios Poderosos

El testimonio para un cristiano es fundamental porque este es nuestra carta de presentación y es lo que la gente nota cuando nos conoce; tenemos que ser un libro abierto que cuente las transformaciones que el Señor Jesús ha hecho en nuestra vida.

Un cambio, un milagro o una respuesta de parte de Dios es importante contarlo y exponerlo para que aquellos que no se acercaron al Señor todavía puedan hacerlo, ya que muchos necesitan ver para creer. Y mismo en el pueblo de Dios, porque el cumplimiento de una palabra en la vida de otro puede ser de inspiración y un desafío de fe para que ocurra en su vida.

Te invitamos a leer algunos de los testimonios que escuchamos este domingo en La Catedral de los Milagros, en un tiempo especial, donde nos estamos preparando para invadir con el amor de Dios a miles de personas que necesitan una visita y una intervención sobrenatural en sus vidas de parte del Creador.

Continuar leyendo

Testimonios de sanidad que motivan y desafían

Testimonio de Prosperidad y Fidelidad

Pablo y Sol luego de mucho orar, Dios les estableció una fecha para su casamiento y ellos necesitaban provisión sobrenatural. Ella buscaba que su vestido de novia no sobrepasara cierto presupuesto, pero no tuvo éxito y no lo encontraba. Luego de mucho buscar, le entregó esa carga al Señor e inmediatamente encontró un lugar que vendía la tela a un precio irrisorio pudiendo, de esta manera, confeccionar el vestido que soñó.

Continuar leyendo

Testimonios que contagian Fe

Una joven que se está preparando en lo que Dios le encomendó, pacta y es bendecida con un trabajo de lo que ella estudia; una madre por la que oran y sus verrugas son secadas y recibe de regalo una mesa más grande y sillas cuando no le alcanzaban para sentar a las personas nuevas que asisten a su célula; y un joven que decide ordenar su vida en todo y lo llaman para un trabajo cuando ni siquiera presentó su currículum triplicando sus ingresos económicos.

Estos son algunos de los testimonios que escuchamos en esta última reunión. Cómo Dios se manifiesta de forma sobrenatural cuando decidimos dar un paso de fe. Cuando nosotros empezamos a movernos en la fe creyéndole todo a Dios, Él nos sorprende de maneras que no imaginamos. Y en eso está la clave: Fe, creerle todo a Dios. Dios quiere que le creamos en todo, seamos fieles y busquemos primero su Reino para que Él pueda añadir en nuestra vida la sanidad, la prosperidad, la bendición o lo que estemos necesitando.

Te invitamos a leer el resumen de cada testimonio con el ferviente deseo que sea una inyección de fe para tu vida y puedas vivirlo personalmente.

Continuar leyendo

Tiempo Sobrenatural, Testimonios Sobrenaturales

Testimonio de Respuesta y Fidelidad de Dios

Vanesa estaba tramitando la cuota alimentaria de sus hijos en la primera audiencia. El padre de sus mellizos no se presentó. Ella continúo orando declarando que Dios le daba la victoria. Los pastores soltaron una palabra profética de que los trámites se destrababan y Dios hacía justicia. Sus compañeras de célula, también, tomaron esa palabra por ella. Finalmente, fallaron a su favor y recibirá un 27% del sueldo del padre de sus hijos más la obra social. Además, Dios aceleró el tiempo de la homologación y en el mismo día recibió el dinero y ni siquiera tuvo que pagar los gastos de la abogada.
¡Dios hace justicia por nosotros!

Continuar leyendo

Testimonios Del Poder Sobrenatural De Dios

Testimonio de crecimiento y prosperidad

Matías comenzó a congregarse y a ordenar su vida desde hace un año y medio. Durante ese tiempo de orden, el nunca dejó de diezmar y ofrendar. En ese tiempo, Dios duplicó sus ahorros de 9 años y pudo acceder a comprar su departamento. Además, estaba orando por un trabajo fijo y relacionado con su área de capacitación. Este mes lo llamaron para ingresar a trabajar en una empresa muy importante y en el área en la que se capacitó.

¡Dios es fiel y nos bendice!

Continuar leyendo

Testimonios Sobrenaturales

Testimonio de Sanidad

Taiel había desaprobado una gran parte de las materias y en el colegio le pusieron una condición determinante para pasar: debía aprobar todas las materias para pasar de grado. Lo cual era muy difícil para él. Él estudió, oraron como familia y Dios hizo el milagro. Además, durante esta semana estuvo con un virus muy fuerte, su cuerpo rechazaba los medicamentos, oraron por él y comenzó a sentirse mejor.

¡Dios nos ayuda y nos bendice!

Continuar leyendo

Testimonios del Poder Sobrenatural de Dios

Testimonio de Sanidad

Rosalía llegó hace muy poco a una reunión de sanidad interior y liberación. No podía mover con facilidad su brazo a causa de un reuma. En esa primera reunión, oraron por ella y fue sana. Hoy puede moverse con normalidad y ya no sufre dolores.
¡Dios quiere sanarte!

Continuar leyendo

Testimonios Que Transformarán Tu Vida

Testimonio de Prosperidad

Cecilia oró por sus finanzas y recibió un aumento. En la semana pusieron en oración a su hermano que se iba a quedar sin obra social y sin cobertura en sus medicamentos; pero Dios no deja desamparados a sus hijos, y pudieron conseguir la medicación que necesitaba.

¡Dios siempre responde ante la necesidad de sus hijos!

Continuar leyendo

Testimonios de Poder

La Biblia en San Marcos 15:15 habla sobre “ir por todo el mundo y anunciar las buenas noticias a todas las criaturas” y por eso creemos en la importancia de escuchar, leer y ver los testimonios del poder de Dios en otras personas, porque como remarcamos siempre nos alienta, nos anima y nos desafía y vivir una vida buscando lo sobrenatural de Dios en nuestra vida. Estos son algunos testimonios que escuchamos en la última reunión, te invitamos a que los conozcas.

TESTIMONIO DE SANIDAD INTERIOR Y PROSPERIDAD

Érica concurrió a la Fiesta de Bienvenida. Antes de  llegar a la Iglesia, se sentía sola y no le encontraba sentido a la vida: Dios sanó su corazón. Ella y su familia tienen una casa de comidas, sembró por ella, y se multiplicaron los clientes.

¡Dios es fiel cuando hacemos lo que la Palabra de Dios dice!

Continuar leyendo

Nuevos Testimonios de Sanidad y Prosperidad

La Biblia en San Marcos 15:15 habla sobre “ir por todo el mundo y anunciar las buenas noticias a todas las criaturas” y por eso creemos en la importancia de escuchar, leer y ver los testimonios del poder de Dios en otras personas, porque como remarcamos siempre nos alienta, nos anima y nos desafía y vivir una vida buscando lo sobrenatural de Dios en nuestra vida. Estos son algunos testimonios que escuchamos en la última reunión, te invitamos a que los conozcas.

Continuar leyendo

Primeros Testimonios de Poder del 2016

Testimonio de Prosperidad

Sol sembró por un alquiler de una casa que se adecue a sus posibilidades. Dios la sorprendió y pudo alquilar una casa grande que estuvo cerrada 17 años, pero, por el favor de Dios, fue a la única persona a la que se la alquilaron y todavía no pago el primer mes de alquiler.

¡Dios responde a nuestras oraciones cuando somos fieles!

Continuar leyendo

Domingo de Testimonios

Cada domingo escuchamos nuevos testimonios que nos impulsan y animan a querer vivir una vida en lo sobrenatural de Dios. Que en cada paso que demos, en cada situación o momento experimentemos su poder en todo tiempo. Te invitamos a que leas cada testimonio de los milagros que el Señor está haciendo en Su pueblo.

Testimonio de Prosperidad

Rocío había renunciado a su trabajo y se le acumularon varias cuentas que tenía que pagar. En lugar de desanimarse y dejar que la situación, empezó a orar y adorar, al abrir los ojos  descubrió en el piso de la habitación el dinero que estaba necesitando.

¡Dios es fiel y obra con milagros cuando lo adoramos!

Continuar leyendo

Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Testimonio de Sanidad

Santiago, durante una jornada de trabajo se soltó la cabeza de una maza golpeándolo en su mano. Los médicos decían que era una fisura pero sus guías oraron por él en célula y al hacer las radiografías su hueso estaba sano.
¡Dios nos sana cuando lo buscamos a Él!

Continuar leyendo

Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Testimonio de Prosperidad

Agostina comenzó a ir a las charlas para bautizarse y aprendió sobre el diezmo. Desde ese momento comenzó a buscar de Dios junto a su novio porque quería hacer lo que a Dios le agrada y el Señor la sorprendió, porque cuando fue a buscar dinero al cajero para poner el diezmo encontró la cantidad necesaria para hacerlo.

Continuar leyendo

Testimonios que desafían

Testimonio de Prosperidad

Nilda: Todos los meses cobraba una ayuda social. La persona que la estaba ayudando le dijo que era la única persona que había podido salir delante de todos con los que trabajaba, es por eso que le dio un dinero extra al que estaba recibiendo regularmente para comenzar un emprendimiento propio.

¡Dios te ayuda y te bendice cuando nos proponemos a levantar barreras en nuestra vida!

Continuar leyendo

Domingo de Testimonio de Poder

Testimonio de Prosperidad

Nazarena consiguió su primer trabajo en blanco y decidió a duplicar el valor de su diezmo. Ella está terminado el secundario y buscaba un vestido para su fiesta de egresados, eligió un vestido de una reconocida y costosa marca, pero Dios la sorprendió, la bendijo y le rebajaron el precio 3 veces de su valor original. 
¡Dios es fiel con los que son fieles con Él!

Continuar leyendo

Testimonios de Poder, Sanidad y Prosperidad

Testimonio de Sanidad

Micaela: Su pequeño hijo tenía un brote desde hace unos días. Durante una de las reuniones se lanzó una palabra de sanidad en base a la problemática por la que estaba pasando el niño. Ella la creyó y al instante su hijo recibió la sanidad.

¡Creé en Dios! ¡Él quiere sanarte!

Continuar leyendo

Testimonios de Poder para aumentar la Fe

Testimonio de Prosperidad

Julia tenía que hacer unos pagos y no tenía el dinero suficiente para realizarlos. En la semana, ordenando unos cajones, encontró el dinero que necesitaba en un lugar de su casa en donde nunca guardaba dinero.

¡Dios provee a sus hijos! ¡Él quiere bendecirte!

Continuar leyendo

Testimonios de Prosperidad, Rompimiento de Límites y Sanidad

Noelia trabajaba muchas horas y esto le impedía servir a Dios el tiempo que ella necesitaba. La semana pasada en nuestra reunión del domingo, Dios declaró sobre su iglesia que el reducía las horas de trabajo sobre su pueblo. En esta semana le informaron que sus días de trabajo se reducían a la mitad, manteniendo el mismo sueldo.

¡Dios quito la esclavitud en sus hijos!

Continuar leyendo

Testimonios de Sanidad y Prosperidad

Desde hace un tiempo, Boris, utilizaba anteojos con una graduación alta porque no veía de lejos. Durante la reunión empezó a adorar a Dios y luego de sacarse los lentes empezó a ver de lejos.

¡Dios sana y libera cuando le adoramos!

Continuar leyendo

Testimonios de Prosperidad

Sol trabaja muchas horas. Oró y recibió palabra de parte de Dios para cambiar su situación. Decidió hablar con sus empleadores y ellos le comunicaron que no querían que se vaya y le redujeron el turno a cinco horas sin reducirle el sueldo. Además, nos cuenta que tenía una deuda y cuando fue a saldarla, la mitad de dicha deuda ya estaba pagada.

Continuar leyendo

Testimonios

Briana, de 6 años, participó junto a su madre del evento de Invasión del Amor de Dios en el estadio Luna Park. Ella tenía una pérdida parcial de audición, que iba empeorando con el correr de los meses, en su oído derecho y en el momento de la oración multitudinaria por milagros fue sana.

Continuar leyendo

Testimonio de Sanidad

Mónica: Ella tenía graves problemas alérgicos que le causaban una hinchazón en su rostro que le provocaba dificultades para tragar. Le hicieron muchos estudios pero los médicos no podían darle un diagnóstico. Su guía oró por ella en la célula y sus estudios: ¡Hoy está totalmente sana!

Continuar leyendo

Testimonios de Fe y Sanidad

El domingo pasado Paula fue inquietada por el Espíritu Santo a que algo sobrenatural iba a suceder. Ese día la pastora Mabel Mancini Monti soltó una palara de ciencia que Dios traía sanidad sobre aquellos que tenían verrugas. ¡Ella creyó esa palabra! Al correr las horas, las verrugas desaparecieron por completo y hoy puede darle la gloria a Dios.

Dios quiere bendecirte. Si estás pasando por una situación similar, no dejes pasar este tiempo... ¡Recibe en fe tu milagro!

Continuar leyendo

Testimonios del Poder de Dios

Wilson y Angélica Necesitaban un auto porque viven lejos, el dio una seña y desde la concesionaria le dijeron que él sea quién decida de cuanto pagar las cuotas restantes. ¡Dios los sorprendió dándoles un auto aún más grande de lo que querían!

Además, Angélica que trabaja en negro recibió inesperadamente el pago del aguinaldo.

Continuar leyendo