Dios Dice: Te Saco De Tu Angustia Y Te Llevo A La Tierra Del Gozo

Empezamos el mes septiembre con la Presencia de nuestro Dios, tocando las vidas de las personas. La Pastora Mabel Mancini Monti soltó Palabras de parte de Dios sobre su pueblo, trayendo sanidad y paz.

Luego nuestra guía Silvia Ferreira compartió la palabra de los diezmos y ofrendas.

El pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado DIOS DICE: TE SACO DE TU ANGUSTIA Y TE LLEVO A LA TIERRA DEL GOZO.

Cuando Jacob se enteró de que había alimento en Egipto, les dijo a sus hijos: « ¿Qué hacen ahí parados, mirándose unos a otros? He sabido que hay alimento en Egipto. Vayan allá y compren comida para nosotros, para que no muramos, sino que podamos sobrevivir».
Génesis 42:1-2

TIERRA DE GOSÉN - Es una región fértil que está muy cerca del delta del río Nilo.

Vivirás en la región de Gosén, cerca de mí, con tus hijos y tus nietos, y con tus ovejas, y vacas y todas tus posesiones.
Génesis 45:10

JOSÉ TOMA LA DECISIÓN DE SER SOLUCIÓN - el va a alimentar a su padre Jacob y también a toda la familia durante el resto de los años del hambre. El está mostrando una gran misericordia para sus hermanos. Ellos se habían puesto de acuerdo hacía muchos años para venderlo y sacárselo de encima.

LA SITUACIÓN CAMBIA - No hay más malaria, ahora estoy en la tierra de Dios. Tengo que escuchar la voz de Dios, cuando no lo oímos es porque Dios está trabajando para nosotros.

DIOS NOS LLEVA A UNA NUEVA TIERRA - Dios nos saca del lugar que estamos, porque tiene preparadas cosas para nosotros, aún sin merecerlas.

CUANDO DIOS NOS DA UN LUGAR NADIE LO OCUPARÁ PORQUE TIENE NUESTRO NOMBRE

Yo les proveeré alimento allí, porque aún quedan cinco años más de hambre. De lo contrario, tú y tu familia, y todo lo que te pertenece, caerán en la miseria.
Génesis 45:11

Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
San Juan 14:3

CRISTO TIENE UN LUGAR PARA NOSOTROS - El tiene una tierra, es tu tierra prometida y esta tierra no hay que esperarla.

TIEMPO DE MOISÉS - Faltaba mucho tiempo porque aún no había venido Moisés, aún el pueblo estaba en esclavitud, sin embargo Dios te saca de la esclavitud cuando él quiere.

DIOS NO USA UN TIEMPO - Él no necesita un tiempo o el calendario. Él no usa tu Kronos usa sus tiempos. Él crea ríos donde no las hay, puede hacer que en un desierto se llene de agua.

DIOS ES UN DIOS DE PACTO - También puede proveerte de una tierra, porque había un pacto. Y había una promesa que Dios había dado hacía mucho tiempo. Esta promesa había incluido A Abraham, a Isaac, y a Jacob.

CUANDO DIOS HACE UNA PROMESA NUNCA SE OLVIDA DE CUMPLIRLA
BUSQUEMOS A DIOS PARA TOMAR DECISIONES - Busquemos la guía de Dios para tomar las decisiones correctas porque Él tiene una nueva tierra para nosotros.

DSC
DSC
DSC
DSC
DSC
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3