Mostrame El Problema, Dios Hace El Milagro

Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
Elías y la viuda de Sarepta.
Luego llegó a Elías una palabra de Jehová, que decía: «Levántate, vete a Sarepta de Sidón y vive allí; ahí le he dado orden a una mujer viuda que te sustente.»
Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Cuando llegó a la puerta de la ciudad, había allí una mujer viuda que estaba recogiendo leña. Elías la llamó y le dijo:
—Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso para que beba.
Cuando ella iba a traérsela, él la volvió a llamar y le dijo:
Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tus manos.

Continuar leyendo

Visita del Profeta Matías Cisnero

El fin de semana del 28 y 29 de abril tuvimos la visita del Profeta Matías Cisnero en La Catedral de los Milagros. Fuimos bendecidos y honrados, porque a través de su vida Dios nos ministro poderosamente. Con palabras proféticas de revelación Dios se ha movido en cada vida, trayendo sanidad y restauración.

Continuar leyendo

Me Decidí A Dejar La Orilla

San Lucas 5:1-11

TENEMOS QUE TRANSFORMAR NUESTRA MENTALIDAD – El Dios que de la nada hace todo es el Dios que está en nuestra vida siempre. Es importante que comprendamos que, por una sola palabra, Jesús puede cambiar todo en un instante.

Continuar leyendo

Los Milagros Vienen Cuando Nos Unimos

…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hechos 1:8

LOS DISCÍPULOS DE JESÚS CREYERON QUE RECIBIERON PODER PARA VENCER A LOS ROMANOS – Los discípulos pasaron tres años y medio con Jesús, pero nunca entendieron el verdadero motivo por el que ellos iban a recibir poder de Dios, cuando viniera el Espíritu Santo.

Continuar leyendo

Jesús Vive, No Lo Busquen Entre Los Muertos

El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
Entonces ellas se acordaron de sus palabras, y volviendo del sepulcro, dieron nuevas de todas estas cosas a los once, y a todos los demás.
San Lucas 24:1-9

Continuar leyendo

Somos La Vara de Dios

Entonces Moisés respondió diciendo: He aquí que ellos no me creerán, ni oirán mi voz; porque dirán: No te ha aparecido Jehová.
Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara.
Él le dijo: Échala en tierra. Y él la echó en tierra, y se hizo una culebra; y Moisés huía de ella.
Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Éxodo 4:1-4

Continuar leyendo

Dame Tu Mejor Amor

Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
San Juan 21:15-17

Continuar leyendo

La Santidad

Como Iglesia continuamos preparándonos para el Plan Invasión Del Amor De Dios.
Josué 3:5 "Y Josué dijo al pueblo: Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros."
Estamos viviendo un tiempo sobrenatural en el que Dios nos llama a tomar en serio la santidad y a tener un corazón conforme al corazón de Dios.

Continuar leyendo

Lanzamiento Plan Invasión Del Amor De Dios 2018

La Dra. Silvia Ferreira predicó el mensaje titulado "NO QUEDARÁ TERRITORIO SIN CONQUISTAR."
Invasión Del Amor De Dios es un plan nacido del corazón de Dios. Es tiempo de predicar a los que no conocen para llevarlos a Dios, alegría, sobrenatural y milagros.

Continuar leyendo

No Todos Los Que Salen, Entran

Este domingo el pastor Edgardo Mancini Monti predicó el mensaje titulado NO TODOS LOS QUE SALEN, ENTRAN basado en varios pasajes del libro de Éxodo.

El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años.
Y pasados los cuatrocientos treinta años, en el mismo día todas las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.
Éxodo 12:40-41

Continuar leyendo

CARNAVAL: SACÁNDOLE LA CARETA DEL DIABLO parte III

Este domingo vivimos una reunión en la que Dios nos llevó a arrepentirnos por nuestros pecados y a vivir una vida de santidad. Este clima de unción de santidad se vivió desde el comienzo. La pastora estuvo ministrando de manera puntual sobre esta temática durante la adoración y la Santa Cena.
El pastor Edgardo Mancini Monti predicó la tercera parte del mensaje titulado CARNAVAL: SACÁNDOLE LA CARETA DEL DIABLO parte III 

Continuar leyendo

El Paralítico Sanado De La Vida

Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración.
Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.
Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna.

Continuar leyendo

Milagro de la ultima hora

Estamos muy felices porque Dios nos sigue sorprendiendo y hablando de manera puntual en el comienzo de este año. En este culto tuvimos la bendición de recibir la visita de los pastores Fernando y María Aragón, quiénes pastorean la iglesia Catedral de Milagros del Ministerio Cristo Reina, en Monteros, Tucumán.

Vivimos una reunión donde experimentamos la presencia del Señor desde el comienzo de la alabanza. Las pastoras Mabel Mancini Monti y María Aragón estuvieron ministrando con palabras de ciencia y sanidad a la congregación.

Continuar leyendo

Decisión

La primera reunión del año, la casa llena, hemos sido llenos del poder de Dios. Agradeciendo a Dios por un 2017 de su compañía pero recibiendo el 2018 con gran expectativa y hambre de Su Presencia. Junto a los pastores Mancini Monti hemos recibido el año con mucho gozo, por todo lo que Él hará. Recibimos a nuestros  pastores hijos Esteban y Ruth  Lencina, de Punta Alta, que nos han ministrado una palabra poderosa que será guía durante nuestro año 2018.

El día jueves celebramos la primer fiesta de bautismos del año 2018, hoy compartimos como iglesia un momento especial entregando su diploma a todos aquellos que tomaron esta importante decisión.

Continuar leyendo

Sábado Especial De Navidad

Este sábado fue de real celebración en La Catedral de los Milagros, en esta fecha especial del nacimiento de Nuestro Señor Jesús.

Los talleres de la Fundación estuvieron participando de la celebración de navidad.

Continuar leyendo

Fe Al Límite II

Este domingo vivimos una reunión muy poderosa por todo lo que Dios hizo en cada momento: sanidades, restauraciones y bendiciones. La pastora Mabel Mancini Monti estuvo ministrando con palabra de ciencia y sanidad a cada persona que se acercó al altar. Además, escuchamos testimonios de sanidad, prosperidad, liberación y superación que inyectó fe a la congregación.

Continuar leyendo

Fe Al Límite

SOMO SERES ESPIRITUALES - Si bien tenemos un cuerpo y un alma, somos, principalmente, seres espirituales. Por eso somos seres responsables. Dios es un Dios responsable. Cuando entendemos esto conocemos nuestro origen y sabemos de dónde venimos. En todo lo que hacemos, pensamos, hablamos y en lo que no hacemos tenemos resultados o consecuencias.

Continuar leyendo

Los Cuatro Carpinteros

Culto poderoso tuvimos este domingo con la visita del pastor Israel Montealegre quién nos ministró con una palabra fuerte de parte de Dios.

Vivimos, también, un tiempo especial de ministración durante la Santa Cena ministrado por los pastores Edgardo y Mabel Mancini Monti.

Continuar leyendo

El Poder De La Semilla

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Génesis 1:11

LA SEMILLA ES IMPORTANTE - Dios después de la creación de la Tierra se dedicó a darle importancia a la semilla. Le da un lugar preponderante en el comienzo de todo.

Continuar leyendo

No Hay Nada Mejor Que La Familia Unida

Este domingo especial por el día de la madre, honramos a nuestra Pastora por tener un corazón de madre, y tener oídos para oír la voz de Dios. Y agradecer todo lo que en oración y acción hace por la Iglesia.
Toda la Iglesia tuvimos un momento especial bendiciendo la vida de cada mamá que asiste a nuestra casa.
¡Feliz día de las madres!

Continuar leyendo

PREDICAS DE NUESTRO PASTOR

Video 1
Video 2
Video 3