Presentación de "Fe al Límite" - 7° Feria del Libro Cristiano

El pastor Edgardo Mancini Monti, junto a su esposa Mabel, presentó sus libros Fe al límite y Buscando su presencia en una conferencia que dio en el marco del café literario de la Feria del libro cristiano, en su séptima edición, que se realizó en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, en el barrio de Villa Real.

Antes de la charla, el pastor fue entrevistado por Gustavo Ale para la señal internacional Enlace, donde hicieron referencia a cada uno de los libros y como se gestaron los mismos. Además, contó cómo Dios lo llamó y lo utilizó para poder complementar sus conocimientos científicos, debido a su profesión como odontólogo, con la Palabra del Señor para ayudar y llevar luz sobre este tipo de temas.

Con la presentación de Silvia Rodríguez, representante de Editorial Certeza Argentina, el doctor Mancini expuso los contenidos de Fe al límite ante un espacio colmado, contando y explicando cómo debemos dejar de movernos en nuestras emociones y conocimiento para entrar al área de la fe y vivir una vida sobrenatural.

Finalizada la exposición, el pastor se dirigió al stand de Editorial Certeza donde pasó la tarde firmando ejemplares de ambos libros, además de saludar y conversar con todos aquellos que se acercaron.  Durante este tiempo se acercaron a este espacio Ale y Lali Gómez, en la previa de Jesus Fest, y Sandro De Poli, autor del libro De cartonero a empresario.
Dios sigue abriendo puertas.

Para comunicarte con el Ministerio Un Lugar Para el Encuentro con Jesús y conocer más sobre nuestras actividades te invitamos a que ingreses a nuestra nueva web en www.unlugar.org o escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Líbro: Fe al Límite

PRÓLOGO DE CARLOS ANNACONDIA:

He leído libros en mi vida, mas al comenzar a leer este, sentí que había algo diferente. con una sencillez sorprendente, "fe al límite" deja en claro muchos interrogantes que todavía los cristianos no terminamos de comprender como...

* Cómo vivir el día a día con jesús y obtener los beneficios que él nos promete en sus enseñanzas.

* Cómo vivir una fe práctica y sencilla en nuestra vida cotidiana.

*Cómo crecer en intimidad con jesús y lograr hacer la voluntad de dios siempre: "mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente; no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas (josué 1:9)".

PODES ADQUIRIRLO EN LIBRERIAS CERTEZA O EN LA IGLESIA LA CATEDRAL DE LOS MILAGROS