Fiesta de la Luz en Kids

Este domingo 30 de octubre, la Iglesia Kids, tuvo un momento de celebración especial en honor a Jesús, declarando que nosotros no celebramos la oscuridad ni la muerte, sino la vida de Cristo en nosotros. Que por medio de Él somos luz en medio de tinieblas.
Comenzamos  alabando a  Dios a través de la música. Luego a través de una obra de teatro preparada especialmente para ellos, entendimos la diferencia de vivir en Luz y en tinieblas.
Más tarde celebramos con disfraces, baile y muchos juegos, donde cada niño tuvo la oportunidad de disfrutar una verdadera fiesta especial para ellos.

Continuar leyendo

José, Persigue Tus Sueños

Este sábado 20 de agosto vivimos la gran fiesta Día del Niño. Fue una verdadera fiesta ya que tuvimos una nutrida concurrencia de 1300 personas.
Vivimos la asombrosa obra musical, "JOSÉ, PERSIGUE TUS SUEÑOS", un musical lleno de aventuras, música, baile y con un mensaje impactante.
Cada niño recibió su regalo y fue partícipe de sorteos y muchas sorpresas más.

Continuar leyendo

Iglesia Kids

Somos una iglesia integral, por eso los niños tienen un lugar muy importante dentro de nuestro Ministerio.

Cada semana tienen un espacio pensado para ellos, la Iglesia Kids.

Allí aprenden a adorar a Dios y desde muy pequeños a ser discípulos del Señor Jesucristo.

Todas las semanas sirven a Dios a través de sus dones, talentos. Son activados en la Fe, y ellos mismos son testigos de los milagros que Dios hace cada semana con ellos y a través de ellos.

Presentación De Niños Y Bendición A La Iglesia Kids

Este domingo tuvimos la bendición de presentar ante el Señor muchos niños que han nacido en los últimos meses. En la Biblia, Jesús fue muy claro sobre la importancia que tiene los más chicos, a tal punto que Él remarca que de “ellos es el Reino de los Cielos”.

Cierto día, algunos padres llevaron a sus niños a Jesús para que pusiera sus manos sobre ellos y orara por ellos. Pero los discípulos regañaron a los padres por molestar a Jesús.
Pero Jesús les dijo: “Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños”.

Continuar leyendo

Iglesia Kids

Les presentamos a la generación Kids, y algunas de las actividades que realizan cada Domingo en la Iglesia Kids.

¡¡Ellos tambien son instruidos en el camino!!!

Te invitamos a conocerlo!