Ve y Vende

Fundación Haciendo Proezas presento "Ve y Vende " 
Por el diplomado, escritor y pastor Daniel Gonzalez.
¡conferencia para desarrollar propósito , visión, prosperar y crecer!
La base bíblica de este taller se encuentra en 2° Reyes 4:1-7
Estrategia N° 1: SABER VENDER ES IMPORTANTE

Continuar leyendo

Taller de Orientación Vocacional

Este sábado 3 de Septiembre, la Fundación Haciendo Proezas organizó el primer taller de Orientación vocacional, con la Dra. Jesica Bustelo, y Lic. Jessica Adamczuk.
Este taller fue pensado para todas las personas que desean encontrar su vocación, y también conocer la oferta educativa hoy en Argentina.
De  una manera muy amena, las profesionales hablaron acerca de que es la Vocación, como encontrar aquello que nos apasiona y como la búsqueda de nuestra vocación tiene mucho que ver con nuestra identidad.
Este próximo sábado 10 de Septiembre tendremos la segunda parte, que será imperdible!
¡Te esperamos!

Continuar leyendo

La Fundación haciendo proezas realizó el taller “Cómo Conquistar Nuestros Sueños”

La Fundación Haciendo Proezas, junto al Ministerio Un Lugar para el Encuentro con Jesús, organizó un taller titulado “Cómo conquistar nuestros sueños” que fue dado por la licenciada Julia Findanno.
¿Cuántas veces intentaste lograr algo y viste que no pudiste concretarlo? Para que tus sueños comiencen a realizarse, tenemos que bajarlos a la realidad. A continuación, veremos los pasos para que puedas alcanzar tus sueños:

Continuar leyendo

Salvemos A La Familia

La fundación Haciendo Proezas en conjunto con el Ministerio Un Lugar para el Encuentro con Jesús organizó un taller para toda la familia donde se trataron algunos temas centrales como la comunicación con cada integrante, el separar tiempo con los hijos, la importancia de comer en familia y el involucrarnos más en la vida de nuestros hijos.
En la sede de la iglesia Un Lugar y bajo el lema “Salvemos a la familia” el encuentro tuvo como oradoras a Rosana Muzzupappa, la licenciada María Julia Findanno y la doctora Silvia Ferreira que expusieron sobre diferentes puntos y perspectivas familiares; en todo momento la charla fue moderada por la secretaria de la fundación Florencia Zinni.

Continuar leyendo
  • 1
  • 2